Yoga y Meditación para Retiros de cualquier tipo

Descubre mis servicios de yoga y meditación para cualquier tipo de Retiro.

Yoga y Meditación en Barcelona

En el mes de Agosto 2019 he estado ofreciendo mis servicios como profesora de Yoga en CosmoLive, el Retiro de Astrología organizado por Cosmograma. Éste se desarrollo en Can Benet Vives, un hermoso campus en medio de la naturaleza del Montnegre.

Al despertar cada mañana, junto al piar de los pájaros y el amanecer del sol, nos juntábamos en una sala de alfombras orientales para practicar y respirar. Ofrecí clases que fusionaban el Hatha con el Vinyasa para adaptarme a todos los niveles, pues la clase se componía de aproximadamente 25 personas.

Yoga y Meditación para Retiros

Iniciábamos dichas prácticas con una pequeña meditación, algún ejercicio de respiración y secuencias de asanas con distintas opciones para suplir todo tipo de necesidades. Siempre finalizaba mis clases con Savasana y un suave y pequeño masaje.

Mientras los estudiantes seguían con sus actividades de astrología, me permití el lujo de pasear por la sorprendente y frondosa naturaleza del Montnegre. Árboles que sombreaban el camino, pájaros que me acompañaban por mi sino, pequeños riachuelos que gorgoteaban… Una delicia para la mente, el cuerpo y el alma. Un momento de pura meditación y unión con la Tierra y su esplendor.

Yoga y Meditación y Naturaleza en Barcelona

Fue una experiencia única, preciosa en medio de la naturaleza, en lo alto de una montaña rodeada de arboledas. Un retiro espiritual muy constructivo y especial.

Además de ofrecer clases de Yoga, me dedico a otros aspectos de la vida en los que aplico técnicas de meditación. Entre ellos se encuentran la contemplación de la naturaleza, el mindfulness en trekkings y la cocina meditativa.

A continuación encontrarás una presentación más detallada sobre todos los servicios de Yoga y Meditación para Retiros de todo tipo.

Yoga y Espiritualidad para Retiros de todo tipo

Y si deseas experimentar un día de pura desconexión en la Naturaleza, puedes participar en el Retiro que organizo en Sitges.

2 Comments

  • Guille Pons
    2 meses ago

    Disfrute unos dias de retiro con Mae practicando Yoga en un lugar increïble . Su energia dulce y apassionada te permite desarollar una practica llena de amor que se adapta a diferentes nivels.

  • Miguel Ángel De la Cruz
    2 meses ago

    Conocer a Mae ha sido una muy grata experiencia. Tiene una voz preciosa y es muy amorosa y cálida en su expresión. Como facilitadora de Yoga es excelente y es muy joven pero muy sabia y armoniosa. Os recomiendo asistir a sus clases y actividades complementarias. Es un encanto.

Deja un comentario

Related Posts