Yoga para empresas en Sitges

Descubre mis clases de Yoga para empresas en Sitges.

Yoga para empresas en Sitges: salud

¿Te preocupan la salud y el bienestar de tus empleados? ¿Deseas verlos contentos y satisfechos con sus trabajos?

En muchas ocasiones no son las tareas en sí que provocan estrés y ansiedad en los trabajadores, sino su forma de percibir dichos deberes. Dictar un tiempo límite en ellos genera presión, y su mente frecuentemente se colapsa. Esto los inmoviliza, además de oscurecer su increíble potencial como seres creativos que son por naturaleza.

Mis clases de Yoga para empresas pretenden enseñar a dichos empleados a gestionar más conscientemente sus emociones y reacciones, para lograr que estén tranquilos y produzcan resultados efectivos en cualquier situación.

Yoga para empresas en Sitges: salud y bienestar

El Yoga no sólo enseña a estar presente en el aquí y el ahora. Es una disciplina que abarca muchas dimensiones del ser humano:

  • Mantiene un cuerpo sano y fuerte, mediante la tonificación y el estiramiento de los músculos, tejidos y órganos internos.
  • Ordena la mente, ralentizando el flujo de pensamientos y desarrollando el discernimiento positivo.
  • Mejora la concentración y la memoria, la precisión y la organización.
  • Estimula la creatividad y la efectividad.
  • Elimina el estrés, la ansiedad y la depresión, permitiendo que la energía positiva circule libre y tranquila.
  • Alivia bloqueos físicos y tensiones albergadas en el inconsciente del ser, aportando luz y serenidad a los rincones más oscuros de la mente.
  • Fortalece las relaciones entre las personas, impulsándolas a ser generosas y cooperativas. Esto surge de forma espontánea y natural en el ser una vez palpa y transita el bello camino del Yoga.
  • Genera un sentimiento de unión en el individuo. De esta forma, se siente como parte integrante de la empresa y eso se refleja en su trabajo: lo hace desde el amor y las ganas de trabajar cada día mejor.

La práctica de Yoga debe de ser asidua; de lo contrario, los efectos no son tan inmediatos. Sin embargo, tú puedes ser el responsable de introducirlos a este maravilloso mundo ofreciéndoles una o dos clases por semana, y ellos, por su parte, seguirán practicando en sus momentos de ocio. Te lo puedo asegurar. Una vez empiezas, no puedes parar. ¿Porqué? Por que te aporta bienestar y serenidad. Paz y plenitud.

Mantener un ambiente sano y relajado entre tus empleados es fundamental para lograr buenos resultados. Considéralo como una inversión, no como un gasto. A continuación encontrarás una presentación más extensa sobre mis servicios como profesora y enamorada del Yoga.

Yoga Para Empresas en Sitges

Deja un comentario

Related Posts