Vida Lenta, Felicidad Eterna

Descubre un extracto de «Vida Lenta, Felicidad Eterna»: un recopilatorio de poemas para meditar.

Vida Lenta, Felicidad Eterna: Libro de meditación y poesía

«Vida Lenta, Felicidad Eterna» nace de una intuición personal. En los tiempos que corren ahora, la incertidumbre provoca una ansiedad y miedo desmedidos en la sociedad. Y sin embargo, la vida siempre ha sido incierta.

Aunque el excesivo control que tenemos sobre las cosas nos dé la sensación que de esta forma podemos asegurarnos la seguridad material, nada es más incierto y sorprendente como la vida misma.

«Vida Lenta, Felicidad Eterna» nace con la intención de ir familiarizando al lector con nuevos valores, puede que desconocidos para la mayoría, pero muy comunes y cercanos para quienes viven una vida enfocada en la espiritualidad, en la generosidad y en la verdad.

Estos nuevos valores deben ser los pilares sobre los cuáles la nueva sociedad que está naciendo debe asentarse: el amor incondicional, el perdón, la compasión, el agradecimiento, la generosidad, la ecuanimidad… Esta nueva sociedad debe redefinirse por completo para que la vida en esta maravillosa Tierra pueda seguir siendo.

«Vida Lenta, Felicidad Eterna» invita al lector a cuestionarse sobre su forma de vivir hasta ahora y, mediante la meditación, le alienta a incorporar nuevos hábitos, que poco a poco, le desvelarán una nueva faceta de la vida hasta ahora desconocida.

No es un libro que deba leerse de golpe. Es un libro que debe saborearse a cada momento, que debe humectarse como la más fragante de las flores. Debe ser leído sin miedo. Un libro que debe ser utilizado para meditar, para conectar con el corazón y para equilibrarse a uno mismo.

Su intención no es más que la de fomentar un nuevo tipo de energía que ayude a que el ambiente sea más pacífico, el trato entre las personas más humano, los actos más conscientes e intencionados; la vida celebrada y honrada.

Es un libro para sonreír. Un libro para vivir.

Aquí te dejo el prólogo para que puedas entender lo que se encuentra en él:

«Este no es un libro usual. En él no encontrarás aventuras excitantes, héroes y malvados, amores y desamores.

Este libro celebra la vida. En él, todos los personajes, todos los sucesos son héroes. Héroes de la vida consciente. Amantes de la felicidad permanente.

Esto no es un libro para soñar. Es un libro para empezar a vivir de una manera diferente. Para desvelar el velo del ego y derrocar la vida que la sociedad impone cada día.

Es un libro para despertar. Para conectar con la realidad. Para vivir desde el amor y la gratitud. Para sentir la plenitud.

Para recobrar la alegría natural. Para conectar con la felicidad vital. Que sustenta la vida entera e irradia belleza. Una belleza pura y cristalina como el reflejo de la luna sobre el mar. Una belleza suave y embriagante como la más aromática de las flores primaverales.

Este es un libro para amar. De verdad.»

Vida Lenta, Felicidad Eterna Ebook

Si este pequeño extracto te llegado al corazón y te gustaría ver publicado algún día la versión completa de «Vida Lenta, Felicidad Eterna», te invito a que dejes un comentario aquí abajo.

Porque si uno pone todo su corazón en ello, cualquier ser puede cumplir sus sueños.

2 Comments

  • Rocío Montero
    4 meses ago

    Cree y créelo fuerte, Maek. Los sueños se hacen realidad y estoy segura que veremos ese libro tan maravilloso y necesario publicado. Gracias por compartir tanto, ser tan bella y transmitir esa calidez y bondad tan necesaria. Gracias a ti estoy fluyendo cada día más, me amo cada día más y solo puedo agradecer. Lo conseguiremos, bonita!🙏🏻💙

  • Tabata
    2 meses ago

    Hermoso contenido! Es inspirador y mueve a renacer, a poder apreciar cada instante y a la calma. Gracias!

Deja un comentario

Related Posts