Tarde de Yoga en Barcelona

 

Anímate a probar esta tarde de Yoga en Barcelona para ejercitar el cuerpo y calmar la mente.

Tarde de Yoga en Barcelona y Pilates

Dedicar una tarde de Yoga en Barcelona donde combinar Pilates para el fortalecimiento del abdomen, Slow Yoga para estirar los músculos ejercitados y una Cena Meditativa ya es posible en The Inspiration House.

El próximo Jueves 13 de Febrero y Miércoles 26 de Febrero 2020 organizó una tarde de Yoga en Barcelona junto a Yuli, profesora de Pilates, en The Inspiration House, un espacio multidisciplinar lleno de encanto y buen gusto.

Nuestro día a día suele ser un sin parar de tareas, muchas de ellas realizadas a regañadientes, otras de manera inconsciente y las últimas pueden ser hasta indiferentes. Y sin embargo la vida no es más que un enorme abanico de sorpresas. Pero es necesario parar para poder vislumbrar ese carácter mágico de nuestra existencia.

Esta tarde consciente en Barcelona nace con la intención de ofrecerte la posibilidad de volver a conectar con lo más esencial e importante de la vida: el cuerpo, la respiración y el momento presente. Para ello, hemos ideado una serie de actividades que pueden realizarse sucesivamente o por separado.

Se debuta con una práctica de Pilates (de 19:00h a 20:00h), disciplina que nos ayuda a fortalecer el centro de nuestro cuerpo, y por ende los demás músculos. Ésta nos ayuda a sincronizar nuestras fases respiratorias con los movimientos del cuerpo, creando una sinfonía armónica que promueve la energía y desarrolla la presencia. Yuli impartirá una clase adaptada a todos los niveles, desde los más principiantes a los más avanzados.

Tarde de Yoga en Barcelona y Meditación

Le seguirá una práctica suave de Slow Yoga (de 20:15h a 21:15h) donde el foco se centrará en estirar y expandir todas aquellas zonas trabajadas en la práctica de Pilates y zonas que suelen cargarse con el estilo de vida laboral que la mayoría tiene. Se abrirá el pecho, se estirará el abdomen y por ende la lumbar, se aliviarán tensiones en los hombros y en la cervical. Una práctica para disfrutar y seguir trabajando en desarrollar atención en el momento presente.

Tras el Savanasana de esta tarde de Yoga en Barcelona, se ofrecerá un pequeño taller de Aceites Esenciales (de 21:15h a 21:45h) para dar a conocer la importancia de los aromas de las plantas en la práctica y en el día a día de cualquier persona. Se explicarán algunos de sus beneficios y cómo éstos pueden mejorar la calidad de nuestra rutina.

Tarde de Yoga en Barcelona y Mindfuleating

Finalmente la tarde acabará con una Cena Meditativa (de 22:00h a 23:15h), una cena en silencio donde se aplicarán diferentes técnicas de meditación para conectar profundamente con el alimento. Ésta nos ayuda a ralentizar y masticar conscientemente, nos enseña a mantenernos presente a la hora de comer. Nos desvela, mediante la experiencia propia, todos los beneficios de comer despacio, masticando y escuchando los mensajes del cuerpo a cada momento. Un deleite para los sentidos, un bálsamo para los más agitados y despavoridos.

A continuación encontrarás un PDF con más información acerca de esta tarde de Yoga en Barcelona. Anímate a parar, observar y sobretodo apreciar.

Tarde Consciente en Barcelona – Jueves 13 de Febrero

Tarde Consciente en Barcelona – Miércoles 26 de Febrero

9 Comments

  • Mireia
    2 semanas ago

    Ayer disfruté de una tarde completa de Pilates, yoga y aceites esenciales con Yuli y Mae! Fue un verdadero placer: ellas dos una dulzura y un espacio muy agradable. Realmente un espacio de serenidad y calma que regenera la energia interior de uno! Gracias!

  • Raquel
    2 semanas ago

    Mae, las personas bonitas como tú sólo pueden conducirte a experiencias increíbles donde la mezcla de un entorno tan acogedor como original en el que se cuidaron todos los detalles, la esencia de las personas que asistieron y la magia de los talleres dirigidos por Julia y por ti consiguieron el efecto expansivo de un torrente de emociones que brilló con luz propia. Fue el regalo perfecto para mi cumpleaños!!! GRACIAS!!❤️

  • 2 semanas ago

    Maravilloso evento, cuidado cada detalle, y la energía que había era super regeneradora y relajante al mismo tiempo. Perfecto para vivir el Ahora al máximo 😍💛 Gracias Mae y Yuli!

  • Mike
    2 semanas ago

    sencillamente fue muy interesante ver como minuto a minuto el increíble espacio donde se realizo la actividad fue cogiendo forma y magnitud hasta convertirse (junto con cada persona maravillosa que asistió al evento ) en una experiencia “mágica” e “increíblemente bonita”

    Por eso mi comentario es de agradecimiento, ya que hoy por hoy es difícil encontrar gente que de verdad le gusta lo que hace… todo mi apoyo ☺️🧘‍♂️🧘‍♂️🧘‍♂️

  • Patricia
    2 semanas ago

    Qué se puede decir cuando compartes una experiencia tan maravillosa, con tanta calma, con tanto amor y dedicación como tuvieron Mae y Yuli con nosotros. Realmente una experiencia única a probar en la vida, Pilates, Yoga, Aceites Esenciales y Cena Meditativa, hicieron de la tarde/noche del jueves, un momento muy especial para repetir y recordar. El ambiente que se creó fue realmente encantador, divertido y muy instructivo. Gracias Mae y Yuli por compartir con todos nosotros vuestros conocimientos.

  • Imma
    2 semanas ago

    Sólo tengo palabras de agradecimiento para Yuli y Mae por crear este evento tan maravilloso en un espacio tan ideal y tan mágico! Dónde solo se respiraba paz, tranquilidad y muy buenas vibraciones. Fue una grata experiencia poder disfrutar de las clases de pilates, yoga, la clase de Yuli de aceites esenciales y la cena consciente con Mae, todo cuidado hasta el último detalle! Gracias de todo corazón por el gran trabajo que haceis! 🥰

  • Ana Marti
    2 semanas ago

    Me encanto la experiencia. Tanto Mae com Yuli son una dulzura y realmente lo hacen con el corazon porque asi lo sienten. La cena ademas de buenisima resulto un momento unico de meditacion y de encontrarse uno a si mismo. Repetire seguro

  • 4 días ago

    Mae y Yuli tienen esa energía magnética y dulce capaz de transportarte a lugares mágicos solo con su presencia y su entusiasmo a la hora de acompañarnos en las diferentes actividades. Su cercanía y corazón en todas sus propuestas durante la tarde consciente me llevó a lugares hermosos; un viaje para los sentidos.
    Y una mención especial a la cena meditativa que guió Mae… Simplemente maravillosa. Para mí, un antes y un después en mi relación con la comida.
    GRACIAS ♥️🦋🙏

  • Gemma
    2 días ago

    Tuve la oportunidad de compartir con Mae y Yuli una tarde inolvidable alejada de todo estrés y en un lugar extraordinario.
    Mae una persona entrañable, dulce ,sensible, y entregada, que nos dió una clase de yoga, slow yoga maravillosa y muy fluida.
    Yuli con su sonrisa, entregada y sensible nos dió una clase de Pilates muy enriquecedora y fluida

Deja un comentario

Related Posts