Taller de Cocina Vegana y Mindfulness en Sitges

Descubre el auténtico poder del alimento con este taller de cocina vegana y mindfulness.

Taller de Cocina Vegana en Sitges

¿Te gusta la alimentación? ¿Sientes atracción por la meditación? ¿Deseas sentir lo que realmente significa vivir? Este taller de cocina vegana y mindfulness en Sitges está hecho para ti.

En nuestra sociedad actual, regida por la velocidad, escasea el tiempo para comer de forma atenta y presente: para realmente sentir el poder los ingredientes. Muchos son los que comen de forma automática, dando por hecho lo que se encuentra frente a ellos.

Otros son los que dedican largo tiempo a la cocción y elaboración de un plato, y apenas unos minutos a su ingesta.

En mi taller de cocina vegana en Sitges te enseño a aplicar el mindfulness tanto en el momento de cocinar como en el momento de masticar. Te recuerdo el auténtico valor que reside en cada alimento, te enseño a tratarlo con amor y respeto.

El mindfulness o atención plena también te permite ahorrar y evitas malgastar, pues comes según las necesidades de tu cuerpo, no de tu ego. Los antojos y caprichos desaparecen, el alimento vivo prevalece.

Comprendes su auténtico valor: ves en él todo lo que ha permitido que esté frente a ti. Te sientes agradecido por la Naturaleza, por el campesino o recolector, por el transportista y vendedor. Te sientes feliz por tu trabajo, pues te permite comer un delicioso plato. Te sientes bendecido por la Vida, que alimenta a su hijo con sus múltiples maravillas.

Taller de Cocina Vegana en Sitges y Barcelona

Aprendes a sentir el verdadero efecto que tiene el alimento en tu cuerpo. Por unos momentos, te olvidas de todos los prejuicios que tienes acerca de ellos. Validas por ti mismo, en tu propia piel, si esas creencias se aplican a ti. O por si lo contrario fueron dictadas por un individuo ajeno a ti. Una persona que desde su propia experiencia quiso ayudar a los demás.

Lo que sufre una persona es personal e íntimo, cada uno es un pequeño gran mundo. El mindfulness en la alimentación te muestra el camino para conocerte mejor. Para experimentar, de verdad, lo que ocurre en tu interior. Para entender con profundidad lo que eres de verdad.

A continuación encontrarás una presentación más extensa sobre este taller de cocina vegana. Todos los detalles y requisitos necesarios para participar se encuentran en ella.

Taller De Cocina

Deja un comentario

Related Posts