Taller de Cocina Vegana y Mindfulness en Sitges

Descubre el auténtico poder del alimento con este taller de cocina vegana y mindfulness.

Taller de Cocina Vegana en Sitges

¿Te gusta la alimentación? ¿Sientes atracción por la meditación? ¿Deseas sentir lo que realmente significa vivir? Este taller de cocina vegana y mindfulness en Sitges está hecho para ti.

En nuestra sociedad actual, regida por la velocidad, escasea el tiempo para comer de forma atenta y presente: para realmente sentir el poder los ingredientes. Muchos son los que comen de forma automática, dando por hecho lo que se encuentra frente a ellos.

Otros son los que dedican largo tiempo a la cocción y elaboración de un plato, y apenas unos minutos a su ingesta.

En mi taller de cocina vegana en Sitges te enseño a aplicar el mindfulness tanto en el momento de cocinar como en el momento de masticar. Te recuerdo el auténtico valor que reside en cada alimento, te enseño a tratarlo con amor y respeto.

El mindfulness o atención plena también te permite ahorrar y evitas malgastar, pues comes según las necesidades de tu cuerpo, no de tu ego. Los antojos y caprichos desaparecen, el alimento vivo prevalece.

Comprendes su auténtico valor: ves en él todo lo que ha permitido que esté frente a ti. Te sientes agradecido por la Naturaleza, por el campesino o recolector, por el transportista y vendedor. Te sientes feliz por tu trabajo, pues te permite comer un delicioso plato. Te sientes bendecido por la Vida, que alimenta a su hijo con sus múltiples maravillas.

Taller de Cocina Vegana en Sitges y Barcelona

Aprendes a sentir el verdadero efecto que tiene el alimento en tu cuerpo. Por unos momentos, te olvidas de todos los prejuicios que tienes acerca de ellos. Validas por ti mismo, en tu propia piel, si esas creencias se aplican a ti. O por si lo contrario fueron dictadas por un individuo ajeno a ti. Una persona que desde su propia experiencia quiso ayudar a los demás.

Lo que sufre una persona es personal e íntimo, cada uno es un pequeño gran mundo. El mindfulness en la alimentación te muestra el camino para conocerte mejor. Para experimentar, de verdad, lo que ocurre en tu interior. Para entender con profundidad lo que eres de verdad.

A continuación encontrarás una presentación más extensa sobre este taller de cocina vegana. Todos los detalles y requisitos necesarios para participar se encuentran en ella.

Taller De Cocina

8 Comments

  • 3 meses ago

    Tuve el placer de poder asistir hace una semana al taller de cocina vegana / mindfulness y no tengo palabras. He hecho muchísimos cursos de cocina vegana, mindfuleating, terapia en la cocina y un largo etc… pero tengo que decir que este taller fue muy diferente a los que he podido experimentar en otros.
    Mae tiene una voz que te envuelve y abraza por completo, te guía para que tu mente esté siempre presente pero lo justo y necesario para que la experiencia sea completamente tuya.
    No quiero desvelar lo que sentí en cuanto a la comida y mi relación con ella ya que me encantaría que todo el mundo pudiera probarlo y pusiéramos en común todas las sensaciones y emociones que hemos alcanzado.

    Mil gracias por esta experiencia tan personal y a la vez extrasensorial Mae ¡Tengo mil ganas de repetirlo!

    ¡¡Mucha luz!!

    Bea

  • 3 meses ago

    Tuve la suerte de experimentar el Taller de alimentación con Mae embarazada 🙂
    El taller fue una meditación guiada, manteniéndonos conscientes en todo momento de lo que estaba ocurriendo y estábamos experimentando en cada segundo, con cada cucharada nueva, con cada trago, con cada pasito que ocurría mientras íbamos tomando a nuestro antojo un postre nutritivo y exquisito.

    Es un regalazo poder vivir una experiencia así, como poder disfrutar tanto de algo que además tenemos la suerte de poder hacer varias veces todos los días y sin embargo desaprovechamos. ¿por qué no comer conscientemente cada día?

    Las sensaciones durante y al acabar el taller, eran de gratitud plena, de tranquilidad, de felicidad.

    Gracias Mae por hacerme vivir esto, por conducir esta sesión de esta manera tan especial y perfecta.

    Nos seguiremos encontrando.

  • 2 meses ago

    Mae nos recibió en la comodidad de su hogar con un delicioso smoothie bowl e infusiones. La experiencia comenzó en ese ambiente acogedor delante de un hermoso desayuno, flores y vista al mar. Todo estaba cuidado hasta el último detalle.
    Mae comenzó a explicarnos y educarnos sobre la fuerza de los alimentos y la conexión que los seres humanos tenemos con ellos.
    El momento de la ingesta fue suave y placentero. Mae nos guío todo el tiempo, bocado a bocado, respiración a respiración, creando una atmósfera sublime de paz y bienestar.

  • Susanna
    1 mes ago

    He tenido el placer de realizar una meditación durante el desayuno en TheElevenHouse en Peratallada y la experiencia ha sido maravillosa y muy enriquecedora.
    Nos guió en todo momento con una serenidad y amor envolvente.

    Me siento afortunada por la experiencia.

    Gracias Mae.

  • Klara
    4 semanas ago

    Una experiencia inolvidable. Al llegar a casa de Mae había un delicioso plato preparado con mucho amor y delicadeza, rodeado por plantas y con unas vistas espectaculares al mar. Después de una breve introducción empezamos la meditación, y que maravilla! Por primera vez pude saborear todos y cada uno de los sabores y texturas del plato. Apreciar cada instante del acto de comer y de todo lo que conlleva. El privilegio y milagro que se encuentra frente a nosotros cada vez que vamos a ingerir un alimento. Todo esto fue posible gracias a la meditación guiada por Mae.
    Es una experiencia que recomiendo a todo el mundo, e incluso repetir de vez en cuando!

    Gracias por todo Mae!💖

  • Mike
    4 semanas ago

    Como la brisa que te golpea en la cara cuando bajas en bici por una pendiente camino a la playa es de inmenso el amor sensibilidad y profesionalidad que desprende Mae trabajando que no hace falta que te diga que te mantengas en el momento presente ya que uno no quiere salir de él.

    En este caso lo transmite por un idioma muy bonito que es la cocina, en mi caso, note tan delicioso, lleno de texturas y matices diferentes el plato que me comí que se me quedara grabado en la cabeza durante bastante tiempo y tenga ganas de seguir aprendiendo cosas diferentes

  • Angy
    4 semanas ago

    Lo cierto es que ayer no sabia muy bien a que iba pero esa voz angelical indicaba que solo debia seguirla y relajarme. Fue una experiencia increible montada por el equipo de Nimuhood. Esta mañana con el desayuno he seguido todos los pasos que indicaba para disfrutar de cada mordisco y realmente me ha hecho abrir los ojos y concienciarme bien de prisa. Estoy dispuesta a seguir conociendo como trabaja porque no creo que aporte jamas nada negativo. Muchas gracias por la experiencia mágica. Soy una novata con ganas de aprender de gente como tu 🙂

  • Andrea
    4 semanas ago

    Muchísimas gracias Maek por la meditación guiada anoche mientras cenábamos en el taller organizado por nimuhood. Tu voz tan tenue nos acompaño para poder estar presentes y degustar cada uno de los alimentos , me hizo reflexionar en la manera como me alimento y me ha encantado su forma de guiar la meditación , he logrado conectar que no siempre es fácil para mi. Sin duda una experiencia muy recomendable, que repetiré seguro.
    Gracias Maek!

Deja un comentario

Related Posts