Taller de Cocina Vegana y Mindfulness en Sitges

Descubre el auténtico poder del alimento con este taller de cocina vegana y mindfulness.

Taller de Cocina Vegana en Sitges

¿Te gusta la alimentación? ¿Sientes atracción por la meditación? ¿Deseas sentir lo que realmente significa vivir? Este taller de cocina vegana y mindfulness en Sitges está hecho para ti.

En nuestra sociedad actual, regida por la velocidad, escasea el tiempo para comer de forma atenta y presente: para realmente sentir el poder los ingredientes. Muchos son los que comen de forma automática, dando por hecho lo que se encuentra frente a ellos.

Otros son los que dedican largo tiempo a la cocción y elaboración de un plato, y apenas unos minutos a su ingesta.

En mi taller de cocina vegana en Sitges te enseño a aplicar el mindfulness tanto en el momento de cocinar como en el momento de masticar. Te recuerdo el auténtico valor que reside en cada alimento, te enseño a tratarlo con amor y respeto.

El mindfulness o atención plena también te permite ahorrar y evitas malgastar, pues comes según las necesidades de tu cuerpo, no de tu ego. Los antojos y caprichos desaparecen, el alimento vivo prevalece.

Comprendes su auténtico valor: ves en él todo lo que ha permitido que esté frente a ti. Te sientes agradecido por la Naturaleza, por el campesino o recolector, por el transportista y vendedor. Te sientes feliz por tu trabajo, pues te permite comer un delicioso plato. Te sientes bendecido por la Vida, que alimenta a su hijo con sus múltiples maravillas.

Taller de Cocina Vegana en Sitges y Barcelona

Aprendes a sentir el verdadero efecto que tiene el alimento en tu cuerpo. Por unos momentos, te olvidas de todos los prejuicios que tienes acerca de ellos. Validas por ti mismo, en tu propia piel, si esas creencias se aplican a ti. O por si lo contrario fueron dictadas por un individuo ajeno a ti. Una persona que desde su propia experiencia quiso ayudar a los demás.

Lo que sufre una persona es personal e íntimo, cada uno es un pequeño gran mundo. El mindfulness en la alimentación te muestra el camino para conocerte mejor. Para experimentar, de verdad, lo que ocurre en tu interior. Para entender con profundidad lo que eres de verdad.

A continuación encontrarás una presentación más extensa sobre este taller de cocina vegana. Todos los detalles y requisitos necesarios para participar se encuentran en ella.

Taller De Cocina

2 Comments

  • 1 mes ago

    Tuve el placer de poder asistir hace una semana al taller de cocina vegana / mindfulness y no tengo palabras. He hecho muchísimos cursos de cocina vegana, mindfuleating, terapia en la cocina y un largo etc… pero tengo que decir que este taller fue muy diferente a los que he podido experimentar en otros.
    Mae tiene una voz que te envuelve y abraza por completo, te guía para que tu mente esté siempre presente pero lo justo y necesario para que la experiencia sea completamente tuya.
    No quiero desvelar lo que sentí en cuanto a la comida y mi relación con ella ya que me encantaría que todo el mundo pudiera probarlo y pusiéramos en común todas las sensaciones y emociones que hemos alcanzado.

    Mil gracias por esta experiencia tan personal y a la vez extrasensorial Mae ¡Tengo mil ganas de repetirlo!

    ¡¡Mucha luz!!

    Bea

  • 1 mes ago

    Tuve la suerte de experimentar el Taller de alimentación con Mae embarazada 🙂
    El taller fue una meditación guiada, manteniéndonos conscientes en todo momento de lo que estaba ocurriendo y estábamos experimentando en cada segundo, con cada cucharada nueva, con cada trago, con cada pasito que ocurría mientras íbamos tomando a nuestro antojo un postre nutritivo y exquisito.

    Es un regalazo poder vivir una experiencia así, como poder disfrutar tanto de algo que además tenemos la suerte de poder hacer varias veces todos los días y sin embargo desaprovechamos. ¿por qué no comer conscientemente cada día?

    Las sensaciones durante y al acabar el taller, eran de gratitud plena, de tranquilidad, de felicidad.

    Gracias Mae por hacerme vivir esto, por conducir esta sesión de esta manera tan especial y perfecta.

    Nos seguiremos encontrando.

Deja un comentario

Related Posts