Desconecta por un día con este Retiro de Yoga en Sitges.

Retiro de Yoga en Sitges para desconectar y relajarse

¿Sientes que el estrés rige tu vida? ¿Sientes que la ansiedad se manifiesta cada día? ¿Te sientes ahogado por las exigencias de la sociedad? ¿Te sientes oprimido por “tus obligaciones”?

Es hora de que tomes las riendas de tu vida, y escojas parar. Por un día. Para desconectar. Para realmente conectar. ¿Con quién? ¿Con qué? Contigo. Con tu máximo potencial. Con la auténtica realidad.

El mundo actual nos enseña a hacer. Pero no nos explica como es la experiencia de simplemente Ser. De entender lo que hemos venido a ser. Aquí y ahora. En el único lugar que realmente importa. En esta vida maravillosa.

Retiro de Yoga en Sitges: respeta tu cuerpo

En mi Retiro de Yoga en Sitges te ofrezco un día de calma y desconexión para escuchar lo que ocurre en tu interior. Para sentir lo que es ser un cuerpo, en vez de tener un cuerpo. Esto nos permite entendernos mejor. Saber discernir en qué es lo que realmente necesitamos y de lo que nos podemos desprender porque sólo nos aporta malestar y ansiedad.

Aprendemos a tratar nuestro templo físico como un santuario en el que albergamos nuestro mayor poder: ser humano. Derrocamos creencias para tratarnos con el amor y respeto que nos merecemos, con el cariño y cuidado que necesitamos.

Retiro de Yoga en Sitges: Taller de Cocina Vegana y Mindfulness

Aprendemos a escuchar nuestro organismo mientras comemos, observando y experimentando el efecto de cada alimento. De esta forma logramos ser nuestro propios curanderos, sanadores y cocineros. Aprendemos a sentirnos maravillados por la fortuna de tener un plato. Por la bendición de poder cocinar, de tener la libertad y disposición de poder elegir diferentes sabores, colores y olores. Valoramos lo simple. Nos desprendemos de lo fútil para realmente sentir lo que es vivir.

Finalmente, entramos en profunda conexión con el entorno natural que nos rodea. Nos oxigenamos con el aire puro de la arboleda, escuchamos el suave canto del pájaro, el susurro de la brisa sobre las flores de colores. Entendemos que formamos parte de esa belleza natural y espontánea y que nuestro deber es cuidarla y respetarla. Contemplarla y amarla.

A continuación encontrarás una presentación más extensa sobre todo lo que abarca este pequeño Retiro de Yoga, un día entero en Sitges. ¡Espero que te guste y te animes a probarlo! La experiencia es única y auténtica.

Retiro de Yoga

Deja un comentario

Related Posts