MasterClass de Yoga: Apertura de Pecho

 

MasterClass de Yoga Personalizada: Apertura de Pecho y Backbends.

MasterClass de Yoga: Apertura de Pecho

Te invito a participar en esta MasterClass de Yoga para abrir tu pecho, para sentir tu corazón y conectar con el amor que reside en tu interior.

En las sociedades modernas se prioriza una personalidad fuerte a una personalidad sensible; una mente racional a una mente instintiva. Nos enseñan a utilizar la razón, negando el acto del corazón. Y sin embargo, la Vida surge de sútiles y delicados destellos de amor: el florecer de un individuo toma raíz en el puro amor.

En esta MasterClass de Yoga nos enfocamos en volver a conectar con esa parte de nuestro interior mediante el movimiento corporal, la respiración nasal y las ganas de amar de verdad. Un cuerpo abierto a la vida, a sus miles de maravillas es un cuerpo con un pecho expandido, unos hombros fuertes y relajados, un cuello largo y sin tensión, una espalda flexible y movible.

En esta MasterClass de Yoga nos centramos en expandir la parte frontal del cuerpo, tonificar los músculos de la parte superior del tronco y aliviar el dolor de las zonas que más suelen cargarse: cervicales, hombros, lumbar…

Es una práctica de Vinyasa fluida, que combina pequeñas secuencias dinámicas con momentos suaves y relajantes para ofrecer una experiencia completa y realizar un trabajo total de tonificación y flexibilidad. Se adapta al estado físico y mental de los practicantes, puede ser en grupo (multinivel) o particular (personalizada).

MasterClass Apertura de Pecho en Sitges y Barcelona

La práctica de backbends también tiene un efecto en el cuerpo emocional y mental del yogui. Al abrir nuestro cuerpo, al crear espacio en él, nos es más fácil aceptar los hechos que ocurren a cada momento. Nos sentimos serenos y relajados, aún cuando éstos no son de nuestro agrado. Estamos predispuestos a aceptar con más facilidad, a dejar ir sin rechistar. Esto genera bienestar y felicidad, presencia y belleza.

Observamos la vida de otra manera. Más real, más viva, más humana y clara.

La MasterClass se desarrolla en Sitges, en una vivienda con vistas al mar, en un espacio abierto al cielo o en una masia rodeada de naturaleza. Puede ser Particular o en Grupo, y el precio es de 40€ por 120 minutos cada persona. La MasterClass particular tiene un precio de 55€.

MasterClass Apertura de Pecho y Backbends en Sitges y Barcelona

No dudes en contactarme si necesitas más información al respecto. Y si nunca has hecho Yoga, sólo tienes que pedirme una clase de Iniciación y veras como tu mundo cambia a mejor.

1 Comentario

  • Montse Marqués
    2 semanas ago

    Aisití a la masterclass de apertura de pecho, que decir, Mae es un encanto desprende luz, paz, seguridad. Allí pude parar, te sientes en calma escuchando sus palabras, sus silencios, fluyendo al compás de sus movimientos, parece flotar,. Te sientes en equilibrio, consciente, aceptando mis limites, mi fuerza, mi momento. Muy agradecida por todo, lo recomiendo 🙏🙏🙏

Deja un comentario

Related Posts