Cuida de tu salud con esta crujiente ensalada de brócoli crudo y humus de boniato.
Crujiente. Sabrosa. Ecléctica. Refrescante. Saciante. Colorida. Sostenible. Alegre. Divertida. Saludable.
La ensalada de brócoli crudo y humus de boniato es una medicina natural, que sanea el organismo, y embellece el cuerpo. Una alternativa vegana que posee todos los nutrientes necesarios para alimentarse de forma correcta y saludable, de manera respetuosa y placentera.Los brotes crujientes del brócoli se acoplan maravillosamente con el espumoso humus dulce de boniato y naranja. El sabor vegetal del la hortaliza se suaviza con los toques golosos del tubérculo, y el aire fresco de la fruta. Con una pizca de curry y un toque de comino, el resultado sorprende y asombra.
Esta ensalada vegana provee al cuerpo con proteínas de alta calidad, presentes tanto en las ramas de la brócoli, como en los garbanzos del humus. De esta forma, permitimos que los tejidos de nuestro cuerpo se regeneren, y alimentamos correctamente a nuestros músculos, responsables de nuestra movilidad cotidiana. La vitamina E, presente tanto en el brócoli como en el boniato, garantizan la salud del corazón, órgano vital sobre el cual reposa nuestra vida terrestre.
Por otra parte, los betacarotenos, presentes en las naranjas y en el boniato, aportan vitalidad a nuestra piel. Agregándole sútiles toques de color, el humus de boniato y naranja preserva el bronceado, y embellece el aspecto de la piel, hidratándola y suavizándola.
Por su alto contenido en antioxidantes, esta ensalada verde y naranja, ralentiza el envejecimiento del cuerpo, le aporta vida, jovialidad, felicidad y agilidad. Fuente inagotable de energía, facilita la habilidad mental, y proporciona vigor físico.
Se alza como una opción perfecta para quienes desean cuidarse y mimarse, respetando el medio ambiente y la vida animal.
La luminosidad de los rayos del sol, la ligereza del viento aliviador, la frescura de la lluvia purificadora y la calidez de la tierra fecundadora, están presentes en cada bocado, en cada ingrediente de esta magnifica ensalada de brócoli con humus de boniato y naranja.
Fomenta la compasión y protege la vida, alarga la existencia y preserva la harmonía.
“Al comer esta sabrosa ensalada de brócoli con humus de boniato y naranja me alimento de bondad, de generosidad, de vida y pureza, de naturaleza y ligereza. Alivio los males de mi cuerpo, respeto los cursos naturales de la existencia e ingiero una energía positiva tremendamente poderosa. Que me cuida y protege, me limpia y embellece. Que me nutre y defiende”.