Día de Yoga Detox en The Eleven House

Descubre mi Taller de Yoga Detox en The Eleven House.

Día de Yoga Detox

El Sábado 11 y Domingo 12 de Enero 2020 organizo un día de Yoga Detox con Comida Meditativa y Yoga Nidra en The Eleven House, una casa de pueblo medieval completamente restaurada.

Este día de retiro para desintoxicar el cuerpo y conectar con el poder interior está ideado para empezar el año con nuevos hábitos. Es un Taller que se enfoca en eliminar todas las toxinas físicas y mentales residuales para emprender el 2020 con un cuerpo sano y una mente clara y motivada.

Yoga Detox y Taller de Cocina Meditativa

Para lograr vivir una vida llena de sentido y de felicidad es fundamental asentar unas bases sólidas y coherentes con lo que deseamos alcanzar. Si lo que deseas es vivir una existencia de paz y bienestar, debes seguir unas costumbres que te lleven hacia esos estados físico mentales. Por ello te invito a que pruebes mi Taller de Yoga Detox, donde moverás el cuerpo, aquietarás la mente, comerás con consciencia y te dejarás llevar por la magia del despertar.

Deseo que con este día despiertes tu amor interior para desarrollar los dones que la vida te ha regalado y servir a los demás con sinceridad e integridad. Es una oportunidad ideal para conocerte mejor, perdonarte y sobretodo cuidarte un poquito más.

Yoga Detox en la Costa Brava

El Taller se divide en 4 actividades:

  • Una clase de Hatha Vinyasa Yoga centrada en trabajar las torsiones, tonificar el abdomen y abrir el pecho para eliminar las toxinas del cuerpo y por ende de la mente. Esta práctica es multinivel, se ofrecen diferentes variaciones para cada postura y se adapta a las necesidades de cada practicante.
  • Una Meditación para sembrar nuevas intenciones de cara al 2020. Ésta se basa en enfocar la atención hacia lo que deseamos atraer para el año nuevo y en deshacernos de todas las malas costumbres que ya no queremos, como pueden ser: ser violento con uno mismo, no amarse ni respetarse, no escuchar a los demás, acumular cosas que hacer, vivir sin permitirse el lujo de sentir, no dejar espacio para pausar el ritmo de vida y meditar…
  • Un Taller de Cocina Meditativa donde aprenderás a comer en silencio, a estar presente durante el proceso. Se te enseñara a comer despacio, a masticar cada bocado. A sentir el sabor de alimentos naturales provenientes de la Tierra. Es, además, una manera muy bonita de conectar con la Vida.
  • Un Yoga Nidra para relajar todo el cuerpo y conectar con dimensiones superiores de la consciencia. Este tipo de ejercicio nos ayuda a destapar dones dormidos, habilidades innatas a nosotros que necesitan de nuestra atención para ser desarrolladas. Además es una práctica muy restaurativa que revitaliza el cuerpo y la mente.

Es un día de conexión, de quietud y de introspección para comenzar el año desde el amor y la consciencia, con la intención de ver manifestado todo lo que deseas.

A continuación encontrarás más información sobre el Evento. No dudes en escribirme si tienes alguna pregunta o deseas saber más sobre ello.

Taller Eleven House Sábado11

Taller Eleven House Domingo12

14 Comments

  • Gloria
    8 meses ago

    Quiero saber dónde y el precio por favor

    • maeknapnougel
      8 meses ago

      Buenas tardes Gloria,
      El evento se organiza en Peratallada, en la Costa Brava, y el precio total es de 75€.
      Para completar la reserva debes descargarte el PDF que se encuentra al final del artículo y seguir los pasos explicados en la última diapositiva.
      Me haría mucha ilusión contar con tu presencia.
      ¡Feliz tarde!
      Mae

  • cristina
    7 meses ago

    Estuve el sábado con 2 amigas y nos encantó! Una experiencia única para desconectar y disfrutar de un día de relax fuera de las prisas de la ciudad. Mae y yuli fueron encantadoras en todo momento y todos los que estuvieron allí también. Muy recomendable!! Nos sentimos como en casa y aprendimos muchas cosas que aplicaremos sin duda en este año 2020!!

  • 7 meses ago

    Fue una maravilla de “mini retiro”. Repetiría todas las semanas de mi vida. El lugar es único, una casita en medio de un pueblo medieval y Mae es mágica.

    La clase de yoga, la meditación y luego la comida meditativa fueron unas experiencias únicas. ¡¡¡Lo recomendaría sin duda alguna!!!

  • Beattiz
    7 meses ago

    Una experiencia espectacular. La ubicación, el entorno, las actividades, la dinámica, los tiempos y la maravillosa Mae te hacen pasar un día inolvidable. 100% recomendable. Gracias a todo el equipo !

  • Mike
    7 meses ago

    Cierto es que la meditación y este proceso de eliminar las toxinas y barreras tanto físicas como mentales es un proceso individual de cada uno pero como dice la famosa pregunta Zen: ¿cuál es el sonido del aplauso de una sola mano?

    Por eso mismo al está rodeado de toda esta gente bella, y el esfuerzo que hay detrás de todo esto, valió la pena cada minuto que estuve ahí.

    Mil gracias por todo

    Por supuestisimo que volvería!!

  • Lorena Clapers
    7 meses ago

    Un día excepcional con Mae. Una combinación espectacular de movimiento del cuerpo con asanas, de relación y yoga Nidra. Pero sin duda una nueva experiencia de meditación mientras comíamos. Las palabras de Mae, sus reflexiones, sentir el estómago vacío o lleno, el ruido al masticar, la observación del plato lleno o medio vacío… ha sido un gran aprendizaje.
    Espero poder repetir pronto!!!

    Gracias Mae y Julià por vuestra entrega!!

  • Patricia Calvet
    7 meses ago

    Realmente una experiencia inolvidable, una experiencia para repetir y practicar en los momentos necesarios de la vida. La clase de Yoga realizada con tanto amor y tanta dulzura, hicieron que el día empezara de una manera mágica.
    El momento de la comida meditativa es una experiencia única que recomiendo a todo el mundo, es algo que te hace sentir sano, ligero y te hace recapacitar en muchas cosas sobre la alimentación . Sin duda todo eso acompañado por un entorno mágico y especial, hicieron del día, un momento para no olvidar. Gracias Mae y Yuli por hacerlo con tanto cariño y dedicación.

  • Montse
    7 meses ago

    Una experiència única, gràcies Mae i Yuli, es per repetir-ho

  • Cuni
    7 meses ago

    Un fantástico taller muy recomendable para todos! es un día para relajarse y aprender sobre el alcance del poder de la mente.
    Felicidades a todos los que lo hicieron posible

  • Victoria
    7 meses ago

    Un día que he disfrutado muchísimo. Gracias a Mae I Yuli para transformar la manera en que veo la comida y como la puedo disfrutar. Gracias por compartir un poco de vuestra sabiduría. Un día muy memorable.

  • Veronica Blume
    7 meses ago

    Ha sido un dia maravilloso, completo, lleno de sensibilidad y belleza. Mae es un ángel en persona, y sin duda la Yogui más joven y más conectada a la fuente de inspiración que he conocido hasta ahora.
    Ha sido maravilloso dejarme guiar con dulzura , gracias !
    La comida meditativa me ha marcado …. ganas de continuar aprendiendo a tu lado !

    muchas GRACIAS por un día inolvidable

  • Carla
    7 meses ago

    Fue un día para mimar el alma. Un sitio espectacular, con mucho estilo y deciración minimalista y MUY cuidada. Nos sentimos muy a gusto en todo momento. Mucho profesionalismo y las maestras, jovenes expertas en el mundo del yoga y mindfulness. 100% recomendable.

  • Tamara
    6 meses ago

    Una experiencia única y muy enriquecedora. Ya soy «adicta» a las clases de Mae pero si encima lo unes a un entorno idílico, una organización perfecta y una capacidad de enseñar con tanto cariño, se convierte en un día inolvidable y super recomendable. Felicidades por hacernos sentir en paz durante las horas que compartimos contigo.

Deja un comentario

Related Posts