Día de Yoga Detox en The Eleven House

Descubre mi Taller de Yoga Detox en The Eleven House.

Día de Yoga Detox

El Sábado 11 de Enero 2020 organizo un día de Yoga Detox con Comida Meditativa y Yoga Nidra en The Eleven House, una casa de pueblo medieval completamente restaurada.

Este día de retiro para desintoxicar el cuerpo y conectar con el poder interior está ideado para empezar el año con nuevos hábitos. Es un Taller que se enfoca en eliminar todas las toxinas físicas y mentales residuales para emprender el 2020 con un cuerpo sano y una mente clara y motivada.

Yoga Detox y Taller de Cocina Meditativa

Para lograr vivir una vida llena de sentido y de felicidad es fundamental asentar unas bases sólidas y coherentes con lo que deseamos alcanzar. Si lo que deseas es vivir una existencia de paz y bienestar, debes seguir unas costumbres que te lleven hacia esos estados físico mentales. Por ello te invito a que pruebes mi Taller de Yoga Detox, donde moverás el cuerpo, aquietarás la mente, comerás con consciencia y te dejarás llevar por la magia del despertar.

Deseo que con este día despiertes tu amor interior para desarrollar los dones que la vida te ha regalado y servir a los demás con sinceridad e integridad. Es una oportunidad ideal para conocerte mejor, perdonarte y sobretodo cuidarte un poquito más.

Yoga Detox en la Costa Brava

El Taller se divide en 4 actividades:

  • Una clase de Hatha Vinyasa Yoga centrada en trabajar las torsiones, tonificar el abdomen y abrir el pecho para eliminar las toxinas del cuerpo y por ende de la mente. Esta práctica es multinivel, se ofrecen diferentes variaciones para cada postura y se adapta a las necesidades de cada practicante.
  • Una Meditación para sembrar nuevas intenciones de cara al 2020. Ésta se basa en enfocar la atención hacia lo que deseamos atraer para el año nuevo y en deshacernos de todas las malas costumbres que ya no queremos, como pueden ser: ser violento con uno mismo, no amarse ni respetarse, no escuchar a los demás, acumular cosas que hacer, vivir sin permitirse el lujo de sentir, no dejar espacio para pausar el ritmo de vida y meditar…
  • Un Taller de Cocina Meditativa donde aprenderás a comer en silencio, a estar presente durante el proceso. Se te enseñara a comer despacio, a masticar cada bocado. A sentir el sabor de alimentos naturales provenientes de la Tierra. Es, además, una manera muy bonita de conectar con la Vida.
  • Un Yoga Nidra para relajar todo el cuerpo y conectar con dimensiones superiores de la consciencia. Este tipo de ejercicio nos ayuda a destapar dones dormidos, habilidades innatas a nosotros que necesitan de nuestra atención para ser desarrolladas. Además es una práctica muy restaurativa que revitaliza el cuerpo y la mente.

Es un día de conexión, de quietud y de introspección para comenzar el año desde el amor y la consciencia, con la intención de ver manifestado todo lo que deseas.

A continuación encontrarás más información sobre el Evento. No dudes en escribirme si tienes alguna pregunta o deseas saber más sobre ello.

Día de Yoga Purificativo

Deja un comentario

Related Posts