Día Consciente en The Eleven House, Peratallada

Descubre El Taller «Día Consciente» En The Eleven House.

El Sábado 2 y Domingo 3 de Octubre 2021 organizo, junto a mi amiga Adriana Sintes (Profesora de Pilates y Nutricionista) un evento titulado Día Consciente en The Eleven House, una casa de pueblo medieval completamente restaurada.

Este «día de retiro» está ideado para conectar con uno mismo. En él queremos enseñarte los principios fundamentales de una vida más consciente y lenta, más integrativa y nutritiva. Lo haremos a través de diferentes actividades, todas ellas muy prácticas.

Nuestra intención, con este evento de Pilates y Yoga, de Nutrición y Meditación es:

  • despertar tu amor interior para desarrollar los dones que la vida te ha regalado y servir a los demás con sinceridad e integridad,
  • enseñar bases de autoconocimiento y auto perdón, de auto escucha y desarrollo de la intuición,
  • mostrar formas de mover y ejercitar el cuerpo desde el disfrute y la atención plena,
  • sanar la relación con la comida,
  • aprender a calmar la mente, estar más presente y vivir sin miedo a lo incierto.
Día Consciente: Yoga y Pilates

El Taller se divide en 6 actividades:

  • Una clase de Power Pilates para todos los niveles (60min). La intención es conectar con el cuerpo para conocer mejor su funcionamiento, despertar la fuerza del Core y a través de él, moverse y atenderse.
  • Una clase de Slow Yoga para todos los niveles (60min). La intención es liberar tensiones acumuladas en cuerpo y mente, calmar el flujo de los pensamientos, aliviar dolor en las cervicales, hombros y espalda baja, trabajar aperturas de pecho moderadas y torsiones suaves.
  • Una Charla sobre Nutrición Consciente dónde se explican los pilares de una alimentación equilibrada y suficientes para nuestras necesidades energéticas y emocionales, los beneficios de una alimentación balanceada y de temporada, tips para comer de forma saludable a diario…
  • Un Taller de Cocina Meditativa dónde aprender a comer en silencio, a estar presente durante el proceso, a comer despacio, a masticar cada bocado. A sentir el sabor de los alimentos naturales provenientes de la Tierra Madre.
  • Una Charla sobre Vida Consciente: dónde te damos a conocer los valores y principios de una existencia plena y auto realizada, hábitos saludables para conseguir una vida pacífica y en armonía, prácticas y ejercicios varios para implementar en tu día a día.
  • Una Meditación Guiada para conectar con el momento presente, respirar de forma consciente y calmar la mente.
Día Consciente: Evento en la Costa Brava

Es un día de conexión, de quietud y de introspección.

A continuación encontrarás más información sobre el Evento. No dudes en escribirme si tienes alguna pregunta o deseas saber más sobre ello.

9 Comments

  • Sandra Montalbo Martinez
    2 semanas ago

    Una experiencia fantástica y muy recomendable. Las clases, las charlas, la comida meditativa, la meditación y la luz que desprenden Mae y Adriana, forman un taller espectacular✨

  • Patricia Calvet
    2 semanas ago

    Realmente fue un día muy especial, cargado de energía positiva, de aprendizaje, de motivación, de ejercicio y comida sana y saludable.
    Algo importante que se desprendió en el ambiente, buena armonía, risas y buen humor, algo tan importante que no debemos olvidar.
    Gracias a Mae y Adriana por compartir con nosotras vuestros conocimientos de Yoga, Pilates, comida Consciente y Meditación, formáis un gran equipo y lo hacéis con mucho cariño y amor.
    Hasta muy pronto espero!!! Besos a las dos… Muuuuaaaaa…

  • LUIS CÓRDOVA ALMANZA
    2 semanas ago

    La experiencia junto con la pasión es lo que viví en la jornada del día consciente. No cabe duda que salí con un propósito… ser más consciente de mí mismo y las personas que me reodean. Fue una experiencia de aprender a relativizar el activismo del trabajo y disfrutar cada momento del día. Queda mucho camino por recorrer pero siempre se empieza por algo y este fue mi inicio. Adriana y Mae sois unas cracks… si con esta juventud tenéis ya la sabiduría que expresáis no os quiero decir cuando tengáis mi edad… je je. Gracias por vuestro cariño y atención.

  • Irène Guijt
    2 semanas ago

    Respeto mucho tu forma de ser y tu manera poco ‘mainstream’ de ver la vida. Desde hace años intento vivir más consciente y como tú soy una apasionada de la lectura sobre ‘mindful living’, La practica en el dia a día como empresaria y siendo de una generación donde el tener está más inculcado que el ser no siempre es fácil. Me ha encantado el día consciente contigo y con Adriana y sabe a más, ..a mucho más. Aquí tenéis a una fan incondicional, os felicito por la organización, por la casa, por la comida y por los ejercicios. Hasta pronto!

  • Clara
    2 semanas ago

    La importancia de desconectar para volver a conectar con nosotrxs mismxs. Un día muy especial lleno de amor que me enseñó a valorar el vivr el momento y disfrutarlo. Esperando poder repetir la experiencia!

  • Paloma
    2 semanas ago

    Taller más que recomendable, diria casi que necesario para resetear y atender a lo verdaderamente importante. Mae y Adriana han sabido crear un taller de un dia en el que sin ser pesado ni abrumador, se habla, se comparte, se escucha y se experimentan temas profundos y fundamentales para nuestro buen funcionamiento como personas.
    Gracias chicas y espero que se repita. Allí estaré <3

  • Paloma
    7 días ago

    Un dia necesario para tod@s.
    Adriana y Mae saben transmitir sin presionar ni adoctrinar. Un dia para resetear y reflexionar, disfrutando, compartiendo y aprendiendo de ellas y el resto de participantes dels pequeño grupo.
    El lugar es perfecto para esta experiencia que vale muchisimo la pena.
    Recomiendo 100%. Yo repetiré sin duda

  • Amanda
    6 días ago

    Un evento magnífico y recomendable para aquellos que necesiten un pequeño cambio y empujón para realizar cambios en su vida. Mae y Adriana sin duda unas grandes profesionales, con ganas de repetir de nuevo esta experiencia.

  • Candelaria C. B.
    4 días ago

    Encantada es poquísimo. Ha sido un verdadero placer! Repetimos pronto? 💫

Deja un comentario