Clases de Yoga Online y Mindfulness

Descubre mis clases de Yoga Online y Mindfulness.

Clases de Yoga Online

El principio básico del Yoga es la adaptabilidad. Saber adaptarse a los tiempos, a los sucesos, a los momentos inciertos. Por ello, he decidido ofrecer clases de Yoga Online y Mindfulness completamente privadas y personalizadas.

El fundamento de este nuevo sistema se basa en la personalización y adaptación de la clase a las necesidades y deseos del practicante. No es el alumno quien se adapta a los requisitos del profesor, sino que es el profesor quien diseña una práctica adaptada a los requisitos del alumno. Yoga Online a tu medida.

¿Qué beneficios tienen las clases de Yoga Online Privadas?
  • Son una oportunidad muy valiosa para iniciarte al Yoga o profundizar en tu práctica de asana y pranayama.
  • Dispones de una asistencia continua durante toda la clase, recibiendo ajustes verbales, y exprimiendo tus sensaciones y dolores con total libertad e intimidad.
  • Recibes un seguimiento minucioso que te ayuda a fortalecer tus debilidades y aumentar tu potencial.
  • Escoges la fecha y hora de cada clase.
  • Puedes seguir con tu práctica de Yoga en cualquier lugar, estando en pleno viaje laboral o de vacaciones…

La práctica de Yoga Online trae consigo algo muy especial: la oportunidad de disfrutar de mis meditaciones online en la cuenta privada y solidaria de Instagram @medita.respira.brilla. Esta galería ofrece meditaciones basadas en el mindfulness y la sabiduría del zen cada semana.

Clases Particulares de Yoga Online

Meditaciones para celebrar tu mañana, para conciliar un sueño reparador, para gestionar la ira, para vivir con más alegría… Meditaciones para utilizar en tu día a día con la intención de desarrollar tu propia sabiduría y consciencia de la vida.

En definitiva, mis clases de Yoga Online y Mindfulness son un auténtico regalo para tu cuerpo. Son un bálsamo para tu mente. Y son un antídoto natural para sanar tu corazón.

A continuación encontrarás toda la información al respecto.

Clases de Yoga Online y Meditación

Namasté.

2 Comments

  • 4 semanas ago

    Paz, presencia, he vivido el aquí y el ahora he fluido, ha sido una experiencia muy positiva, totalmente recomendable. Repetiré. Gracias Mae 🙏

  • 3 semanas ago

    Genial ! He sentido mi cuerpo como me agradecía cada movimiento invadiéndote de una paz i un agradecimiento enorme , Súper recomendable 🙏🏻
    Esperando volver a practicar contigo , nos vemos en la próxima clase Mae 😘

Deja un comentario

Related Posts