Clases de Yoga en Sitges

Descubre mis clases de Yoga en Sitges: aprende a respirar y a meditar.

Clases de Yoga en Sitges: salud y bienestar

Los tiempos acelerados que nos impone la sociedad causan auténticos estragos en nuestro cuerpo, en nuestra mente y por ende en nuestra calidad de vida.

Nos incitan a correr, a hacer, a trabajar y no parar. ¿Sus consecuencias? Vivir de forma robótica, sin saber realmente si lo que hacemos nos gusta o no, si lo que pensamos es bueno para nuestra salud o no, si nuestros actos son realmente efectivos o no.

Vivimos cegados por las expectativas que nos imponen, por los resultados que nos exigen, por una imagen que nos oprime.

Clases de Yoga en Sitges para reducir el estrés

En mis Clases de Yoga en Sitges te muestro el camino que te lleva a pausar por un momento tu día a día y conectar con algo tan simple como es la auténtica vida: con la inocencia sencilla y fresca del aquí y del ahora. Con la paz plena que se encuentra en tu interior, con el paraíso sereno de tu ser más elevado.

Mis Clases de Yoga en Sitges son ideales para aquellos que sienten que la vida les disgusta, para aquellos que padecen frecuentemente estrés y ansiedad, apatía o simplemente irritabilidad. Para aquellos que sienten dolor en el cuerpo ó simplemente quieren tonificarlo, estirarlo y fortalecerlo.

El Yoga nació para sanar. Para derrumbar las barreras de las creencias que te fueron impuestas. Para construir unos valores que realmente te convengan, basados en la sinceridad, en la confianza, en el amor y la abundancia.Te invito a que lo sientas y empieces a amar, a respetar, a admirar la divinidad que se encuentra en ti. Te invito a que empiezas a vivir desde la verdad. Desde la presencia y la bondad.

A continuación encontrarás una presentación mas extensa sobre todos los servicios que ofrezco y el tipo de clases que imparto con mucho amor y respeto hacia el cuerpo.

Clases de Yoga en Sitges

¡Namasté!

Deja un comentario

Related Posts