Clases de Yoga Online en Sitges

Descubre mis clases de Yoga Online y en Sitges: aprende a respirar y a meditar.

Clases de Yoga en Sitges: salud y bienestar

Los tiempos acelerados que nos impone la sociedad causan auténticos estragos en nuestro cuerpo, en nuestra mente y por ende en nuestra calidad de vida.

Nos incitan a correr, a hacer, a trabajar y no parar. ¿Sus consecuencias? Vivir de forma robótica, sin saber realmente si lo que hacemos nos gusta o no, si lo que pensamos es bueno para nuestra salud o no, si nuestros actos son realmente efectivos o no.

Vivimos cegados por las expectativas que nos imponen, por los resultados que nos exigen, por una imagen que nos oprime.

Clases de Yoga en Sitges para reducir el estrés

En mis Clases de Yoga en Sitges te muestro el camino que te lleva a pausar por un momento tu día a día y conectar con algo tan simple como es la auténtica vida: con la inocencia sencilla y fresca del aquí y del ahora. Con la paz plena que se encuentra en tu interior, con el paraíso sereno de tu ser más elevado.

Mis Clases de Yoga en Sitges son ideales para aquellos que sienten que la vida les disgusta, para aquellos que padecen frecuentemente estrés y ansiedad, apatía o simplemente irritabilidad. Para aquellos que sienten dolor en el cuerpo ó simplemente quieren tonificarlo, estirarlo y fortalecerlo.

El Yoga nació para sanar. Para derrumbar las barreras de las creencias que te fueron impuestas. Para construir unos valores que realmente te convengan, basados en la sinceridad, en la confianza, en el amor y la abundancia.Te invito a que lo sientas y empieces a amar, a respetar, a admirar la divinidad que se encuentra en ti. Te invito a que empiezas a vivir desde la verdad. Desde la presencia y la bondad.

A continuación encontrarás una presentación mas extensa sobre todos los servicios que ofrezco y el tipo de clases que imparto con mucho amor y respeto hacia el cuerpo.

Clases de Yoga Online y en Sitges

¡Namasté!

23 Comments

  • Elisabeth cotes
    4 años ago

    Una gran profesional que ejerce su maestria desde el alma con una gran sabiduria .
    Una experiencia inolvidable

  • Ana
    4 años ago

    Magnífica profesora con la que aprenderas muchisimo. Tu cuerpo te lo agradecerá

  • Luis
    4 años ago

    Todo lo que hace esta chica es muy profesional.

  • Ana Sola
    4 años ago

    Mae crea el entorno perfecto (el lugar, sus palabras y forma de hacer) para que, incluso los mas escepticos como yo, sientan que la practica del yoga es un fantastico ejercicio para el cuerpo y el espiritu. Como profesora es, ademas de experta y consciente, sensible y capaz de adaptarse al nivel de cada uno permitiendo disfrutar de la practica independientemente de tu expertise, aunque los avances desde las propias limitaciones son sorprendentes, y esos limites se situan mucho mas alla cada dia.

    Absolutamente recomendable.

  • 4 años ago

    Mae es sensacional ! Delicada, sabia y profesional. Un placer profundizar en el yoga de su mano. Gran regalo para el cuerpo y para el alma.

  • Tamara D-V
    4 años ago

    Mae es un alma buena con ganas de expandir la bondad en el mundo a través del yoga. Sus clases son inspiración, motivación, paz y un poquito de sufrimiento porque sino no conseguiríamos avanzar y vencer nuestros propios limites.
    Llevo meses con ella y estoy super feliz de mis avances y de la paz que ha “importado” a mi vida.
    Os la recomiendo encarecidamente tanto si conoceis el yoga (aunque seguro q nunca habeis tenido la suerte de tener una profesora tan inspiradora) como si sois novatas/os. Ella se adapta a ti y te hace sentir poderosa.
    Gracias Mae por todos tus aprendizajes, por las respiraciones y por las palabras inspiradoras durante la clase. Es un lujo tenerte.

  • Mónica Lügstenmann
    4 años ago

    Este verano hemos podido disfrutar de hacer yoga con Mae.,os lo recomiendo si o si!!! Mae hace que la práctica del yoga sea un momento especial. Sabe adaptarse a los niveles del grupo ofreciéndonos diferentes opciones para cada nivel. Muy profesional y de un trato exquisito. Repetimos seguro !!!

  • Ignacio
    4 años ago

    Una experiencia maravillosa, sus clases son buenísimas y mae es una gran profesional

  • Rosa
    4 años ago

    Mae me hecho que me enganchara al yoga por su manera de hacer, porque ella adapta su clases al momento que tu te encuentras y porque con solo 4 meses mi cuerpo no es el mismo ni mi mente. Habia intentado muchas veces empezar yoga y siempre lo dejaba. Ella ha hecho que cada vez me guste mas.

    Sensacional profesora!!!

  • Juan Díaz
    3 años ago

    Sus clases te llenan de paz y tranquilidad hace que entres en un equilibrio mental
    Excelente profesora

  • Patricia Calvet
    3 años ago

    Mae hace que el Yoga sea un momento de relajación mental total, a la vez que hace sentir todo tu cuerpo a nivel muscular, y sobre todo lo que más me gusta de ella, es lo que transmite, su paz interior y su dulzura en la voz, hacen de sus clases un momento muy especial. Gracias por ser tan buena profesora y transmitir todo eso que transmites como persona.

  • Marie France
    3 años ago

    Nunca había conectado tanto con mi cuerpo como en las clases con Mae, te transmite todo su saber hacer, ella es pura dulzura y así imparte la clase, una maravilla poder ser guiada por ella hacia el bienestar.

  • Adriana Sintes
    3 años ago

    Su voz dulce y calmada es un hilo conductor precioso de unas sesiones que te llenan de calma y serenidad.
    Mae es una gran profesional!

  • Anna Giralt
    3 años ago

    Serenidad, bienestar y paz, esto es lo que transmite Mae en su pràctica de yoga con una sensibilidad especial.

  • María lanau
    3 años ago

    Me encantó la clase de Mae por instagram, fue de una Generosidad enorme en estas semanas que estamos pasando de confinamiento, la conocí x una amiga a través de instagram…fue la hora más divina de ese día…muchisimas gracias Mae!

  • Marisa
    3 años ago

    Siempre quise hacer yoga, pero nunca pensé que realmente lo haría .por mi carácter siempre acababa haciendo otro tipo de deporte o terapias. En un momento complicado de mi vida, Mae me fue recomendada casi al mismo tiempo por dos personas que no se conocen entre ellas. Al final fue mi pareja quien me regaló dos clases …. bendito regalo!
    Aparte de ser una profesional excelente con un conocimiento súper extenso , Mae es una persona excepcional, muy dulce y empática, que siempre pregunta cómo estás para poder adaptar sus clases a el estado físico y anímico de sus alumnos. Me encanta y no puedo más que tener palabras de agradecimiento y cariño hacia su orwactica y su persona. Lo más bonito que he vivido con ella por el momento ha sido el poder compartir una clase con mi hija de 8 años …. no os podéis imaginar la ternura y dedicación que tuvo Mae con ella, ni todos los sentimientos que me invadieron durante esa clase 😍. Sin palabras!!! Sin dudar ni un instante, os recomiendo a Mae y la práctica del yoga. Namasté

  • Judit
    3 años ago

    Asistir a una clase de Mae es un regalo para el cuerpo y para el alma. Hace que conectes contigo mismx y que entres en un estado de relajación profundo. Hace las prácticas desde el corazón y eso se percibe y se agradece desde el primer momento. Gracias Mae por tu dedicación y entrega en esta disciplina y por compartirla tan amablemente con los demás.

  • Rocio Montero
    3 años ago

    Mae es magia toda ella. La sigo en redes y todo lo que comparte y nos enseña es maravilloso. Aunque estamos lejos, viajaré a visitarla en cuanto pueda para compartir algunos de sus cursos. Porque personas que transmiten tanta luz, hay que tenerlas cerca, llenarte de su amor por la vida. Solo puedo darle las gracias por hacerme vibrar. Abrazos

  • 3 años ago

    Tus meditaciones regalan calma y te hacem empezar el día mucho más conectada😊✨

  • Anna
    3 años ago

    Calma y a la vez energia, esto és lo que me transmite Mae cada mañana con sus meditaciones. Serenidad y bienestar.
    Estoy aprendiendo a ser consciente de mi resperacion y todos los beneficios que me aporta.

  • Susana
    3 años ago

    Mae es una maravillosa instructora de yoga porque adapta sus conocimientos a tus necesidades. Y con su voz, es imposible no sumergirse en la práctica. Gracias a ella me siento más flexible, tonificada y relajada. Una experiencia totalmente recomendable para parar y escucharse a uno mismo.

  • Sheila
    3 años ago

    Mae es una instructora de yoga muy especial. A través de sus clases y sus desayunos preparados con tanto cariño consigue transmitir la filosofía del yoga de una forma muy tangible.
    Sus clases son súper adaptadas al modo en el que el cuerpo del practicante se encuentra en el momento.
    Tiene una gran capacidad de empatía observando y guiando las clases a la par que dejando espacio al practicante para conectar consigo mismo y con la práctica del momento.

    Sin duda alguna es de las mejores profesoras con las que he tenido la suerte de poder practicar.

  • Susana Parellada
    3 años ago

    Antes de hacer clase con ella sus imágenes ya me transmitían paz. Me gustan porque te hacen sentir que ejercitas cuerpo, mente y alma. Y eso muy poca gente lo sabe transmitir. Muchas felicidades por dar tanto en cada momento 💖

Deja un comentario

Related Posts